jueves, 4 de septiembre de 2008

Emilia espera apoyo para viaje



Emilia Velásquez, la niña campeona de ajedrez, ha comenzado a esbozar una sonrisa gracias a las expresiones de respaldo a su noble causa de representar a Perú en el Mundial Juvenil de Vietnam.

Al apoyo de Diario Correo a la campaña iniciada por su familia, ayer se sumó la empresa Telefónica Movistar como posible patrocinador de la mejor ajedrecista panamericana de la categoría Sub 8.

Estudiaremos el caso de Emilia para ver cómo la apoyamos, dijo ayer por la mañana el gerente regional sur de Movistar, Lorenzo Orrego Luna, durante una conferencia de prensa en el Club Internacional Arequipa.

El alcalde de Yanahuara, Milton Vera Gamero, también ha manifestado su apoyo a Emilia. Precisamente en la plaza principal del tradicional distrito este sábado al mediodía, la joven deportista hará una exhibición de su talento con partidas simultáneas.

Confío en recibir más apoyo. Pido a todos los arequipeños que me ayuden para ir al Mundial, es el llamado reiterado de la niña Emilia Velásquez Vera.

La cuenta del Banco de Crédito en la que usted puede hacer un depósito a favor de Emilia es 215-16563191-0-91.

GM Julio Granda

Correo, el Diario de los Deportistas, de esta manera se identifica nuevamente con el "Deporte Ciencia", tal como sucedió en los inicios de su carrera deportiva del GMI Julio Ernesto Granda, en 1981 pudo viajar a Mazatlán/México, y sorprendió alcanzando el título mundial Infantil.

Fuente: http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=39505&ed=1

No hay comentarios: