sábado, 5 de septiembre de 2009

FIERRO Y CORI PASARON A LIDERAR EL CONTINENTAL

Martha Fierro, confirmó su favoritismo y le gano a la venezolana Sarai Sánchez en la partida más transcendental de la sexta ronda del campeonato Continental de Ajedrez que se lleva a cabo en la ciudad de Cali.

En otro de los duelos de la jornada Deisy Cori dio un paso importantísimo tras la búsqueda de un lugar para la copa mundo, al derrotar a la jugadora Carolina Lujan de Argentina.

Estos resultados permiten a las dos grandes maestras compartir la primera posición del campeonato con 5 puntos cada una, acercarse al Titulo Panamericano y luchar por las dos plazas que entrega la cita mundialista al realizarse el próximo año en Turquía.

. Leer más

Fuente: http://www.colombiadeportiva.com/continentalfemenino2009.htm

SEXTA RONDA

La Ecuatoriana Marta Fierro vencio a la Venezolana WGM Sarai Sanchez y paso a encabezar el Continental femenino con 5 puntos acompañada de la Peruana WMF Deysi Cori, quien venció a la Argentina MI Lujan Carolina. En el duelo de las Cubanas Ramon Vivian perdio con Llaudy Lisandra. En la tarde la partida clásica será entre Marta Fierro ECU y la Deysi Cori PER.. Deysi Cori PER esta obteniendo su norma de WGM al lograr un perfomance de 2461, que deberá sostenerlo por encima de 2400 hasta la ultima ronda.

Fuente: http://www.torneosajedrez.com/ajedrez47/eventos/734/continental%20femenino.html

Partida Cori - Luján

Partida en vivo Cori - Fierro

Ver los resultados de la séptima ronda en http://www.chess-results.com/tnr25009.aspx?art=2&rd=7&lan=2&turdet=YES&flag=30&m=-1&wi=1000

No hay comentarios: