jueves, 8 de febrero de 2007

Luciana Morales va primera; Deysi Cori, tercera

La MI Luciana Morales comparte la punta con 4 puntos. La acompaña la argentina Stephanie Amed, campeona Sub-16 de dicho país.

Luego de su sorpresiva derrota en la primera ronda ante la MF Deysi Cori, la MI Luciana Morales se recuperó derrotando a todas las argentinas que se le enfrentaron, incluso le ganó a la que la acompaña en la punta.

La MF Deysi Cori, luego de un muy buen comienzo, empató en la segunda ronda con la paraguaya Gabriela Vargas, y en la siguiente volvió a perder con la argentina Florencia Jurich (ella ya le había ganado en el último Panamericano). Sin embargo, Deysi se ha recuperado en las dos últimas rondas venciendo a Talía Zapata y a la argentina Micaela Yanigro. Por eso, ha sumado tres puntos y medio, y va tercera.

La otra representante peruana, Talía Zapata, marcha en séptimo lugar con dos puntos y medio.

Luego de la jornada doble de hoy, mañana viernes sólo se jugará una ronda: la sexta, a las 9:00, hora de Argentina. Por la tarde, los ajedrecistas visitarán el Parque Temático Temaiken, para recuperar fuerzas y estar descansados para las dos rondas del sábado. El domingo se jugará la novena y última ronda. Por la tarde ya conoceremos quienes son los campeones sudamericanos Sub-20.

Para ver los cuadros del torneo, visor de las partidas y fotos, deben visitar la página web oficial del torneo: http://201.216.215.170/torneos/SUD_SUB20_MATHEU/index_matheu.htm

No hay comentarios: