sábado, 18 de octubre de 2008

Perú presenta candidatura para realizar Panamericano Juvenil de Ajedrez el 2010

La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, presentó la candidatura del distrito de Miraflores a ser sede del Campeonato Panamericano Juvenil de Ajedrez, en una nutrida Conferencia de Prensa realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

La mesa de honor estuvo compuesta por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, el Presidente de la Federación Peruana de Ajedrez, Milton Iturry, el Alcalde de Miraflores, Manuel Masías y el Presidente Continental de Ajedrez, Jorge Vega Fernández.

El distrito de Miraflores competirá con la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, para ser sede de este Panamericano y la decisión final se tomará este 20 de noviembre en la reunión que tendrán los miembros de la Confederación de Ajedrez para América (CCA).

Cabe destacar que para el Panamericano Juvenil de Ajedrez 2010, se proyecta la participación de mil deportistas y 700 acompañantes de todo el continente, además la cobertura por Internet implicaría a medio millón de internautas de todo el mundo.

Fuente: http://www.peru.com/deportes/sgc/ajedrez/2008/10/17/detalle9367.aspx

No hay comentarios: