domingo, 12 de octubre de 2008

Lucharán en Vietnam



LOS TRUJILLANOS DIANA ASMAT Y GIUSEPPE LEIVA NOS REPRESENTARAN EN EL MUNDIAL DE AJEDREZ

En la vida no todos cumplen sus grandes sueños, unos mueren creyendo haber tocado la gloria y otros parten sin las metas cumplidas. Pero hay otros como Diana Asmat Vargas y Giuseppe Leiva Rodríguez que lo han logrado casi todo. A la 1 de la madrugada del 15 de octubre volarán rumbo a Vietnam para participar en el Mundial de ajedrez 2008, que se realizará desde el 19 al 31 del presente mes.

ELLA. A sus 14 años Diana Asmat ya integra la selección peruana de ajedrez, ha sido dos veces campeona de los Juegos Panamericanos (2004-2008) y como si fuera poco también es cuatro veces campeona nacional, y ahora su mayor reto es quedar entre los primeros lugares del torneo mundial de ajedrez a jugarse en Vietnam.

"Todas las jugadoras que están dentro de un mundial son muy fuertes y tienen mucha experiencia, pero igual como gané los Juegos Panamericanos haré lo mismo en este mundial. Esto no es sueño porque sé que me he preparado con tiempo y eso me da suficiente confianza para pensar en ocupar los primeros lugares", afirma la destacada y juvenil ajedrecista, Diana Asmat.

ÉL. Giuseppe Leiva dice que a pesar de los problemas económicos que tuvo para prepararse rumbo a este mundial; repetirá las mismas estrategias y jugadas en el tablero que lo llevaron a ser dos veces campeón nacional en su categoría los años 2006 y 2008, además de obtener el segundo lugar en los Juegos Panamericanos del 2005 y 2007.

Fuente: http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=26631&ed=12

1 comentario:

Unknown dijo...

AMIGOS
EN ESTA PAGINA PUBLICARON LOS RESULTADOS COMPLETOS DEL CMJA-VIETNAM 2008.


http://www.ajedrezenpuebla.com