sábado, 28 de junio de 2008

Diego Cuellar rumbo al Panamericano de Córdoba 2008




Alcalde Félix Moreno entregó viáticos para que joven promesa chalaca nos represente en Panamericano de Ajedrez “juventud 2008”JOVEN CAMPEON NACIONAL DE AJEDREZ RECIBE APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO

23/06/08

Diego Elisvan Cuellar Oshiro actual campeón nacional de Ajedrez categoría Sub 12 podrá viajar a Argentina y representar a nuestro país en el XIX Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2008.

Diego Cuellar, chalaco de nacimiento, recibió de parte del alcalde del Callao, Félix Moreno, el apoyo económico necesario que lo ayudará a participar sin problemas en el torneo internacional de la categoría que se realizará en la ciudad de Cordova, Argentina del 29 de junio al 6 de julio próximo.

Félix Moreno manifestó sentirse orgulloso de que un joven chalaco de nacimiento nos pueda representar en tan importante torneo internacional, donde participaran los mejores representantes de todos los países sudamericanos y USA.

Por su parte el joven ajedrecista agradeció el apoyo del alcalde chalaco y prometió darse su mejor esfuerzo por dejar el nombre del Perú en alto y regresar con la medalla de oro.

Fuente: http://www.municallao.gob.pe/WebCallao/html/noticias/noticia00179.html

No hay comentarios: